Preguntas
1. Productos
Botellas de plástico
Todas las botellas de plástico pueden suministrarse con su correspondiente tapa. Garantizamos el ajuste correcto cuando elija una tapa en la tienda que se muestre como sugerencia con las botellas seleccionadas.
Tarros de plástico
Si combina productos de nuestra tienda con productos con la misma designación que haya adquirido en otro lugar no podremos garantizar el ajuste correcto
2. Pago
¿Los precios del sitio web incluyen el IVA?
Los precios de nuestro sitio web incluyen el IVA.
¿Es seguro pagar Plasticflessenshop.nl?
Sí, Plasticflessenshop.nl procesará sus datos en el entorno seguro de Mollie.
¿Qué opciones de pago hay disponibles?
En nuestra tienda podrá pagar con: iDEAL (Visa, Mastercard, AmericanExpress, Maestro, iDeal, Sofortbanking, Bancontact, Giropay, PayPal, Klarna, Apple Pay) o transferencia bancaria.
3. Envío
Si pido algo en la tienda, ¿cuándo recibiré en mi casa el producto que he pedido?
Su producto se entregará en un plazo de 2 a 4 días laborables a partir de la fecha del pedido en los siguientes países: Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda y Luxemburgo, siempre que todos los artículos estén en existencias. Los plazos de entrega especificados nunca se consideran plazos, debido a fuerza mayor por parte del Transportista.
¿Puedo recoger también el pedido?
La tienda web no ofrece la opción de recoger un pedido.
¿Cómo se enviará el pedido?
Un servicio de paquetería entregará el pedido en su domicilio.
¿Tengo que crear una cuenta para hacer un pedido en Plasticflessenshop.nl?
No es necesario crear una cuenta. No obstante, le recomendamos que lo haga. Cuando se registre, podrá consultar fácilmente su historial de pedidos y, si repite el pedido, no tendrá que volver a introducir sus datos.
¿Los datos que debo cumplimentar para crear una cuenta están seguros en Plasticflessenshop.nl?
Respetamos la privacidad de todos los usuarios de nuestro sitio y garantizamos que la información personal que nos transmita se tratará de forma confidencial. No transmitiremos sus datos personales a terceros.
Quiero recibir un pedido y la factura en una dirección diferente. ¿Es posible?
No es un problema en absoluto. Podrá introducir una dirección de entrega diferente, por ejemplo, si quiere enviar un regalo o necesita los artículos en una dirección diferente a la de la factura. Si opta por esta opción, enviaremos el paquete a la dirección de entrega y la factura se enviará a la dirección de facturación.
Envío gratuito
Si el importe total del pedido es superior a 100 € (sin IVA), el pedido se enviará gratuitamente a los siguientes países: Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido y Luxemburgo.
Gastos de envío
Si su pedido no es elegible para envío gratuito, los costos de envío serán de € 11,00 Sin IVA para Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Finlandia, Alemania, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Lituania, Letonia, Noruega , Polonia, Portugal, Suecia, España y Reino Unido y 7,00 € Sin IVA Holanda.
4. Servicio
Quiero utilizar mi derecho de cancelación, ¿cómo funciona?
Tendrá derecho a cancelar el contrato sin indicar el motivo hasta 14 días después de la recepción. El plazo de cancelación expirará 14 días después del día en que usted o un tercero designado por usted, y que no sea el transportista, haya tomado posesión física de los bienes.
Para ejercer el derecho de rescisión, deberá informar a Plasticflessenshop.nl. con la que ha llegado a un acuerdo de su decisión de rescindir el contrato, mediante una declaración inequívoca (por teléfono o correo electrónico).
¿Cuándo puedo devolver algo?
Si ha recibido un artículo defectuoso o erróneo, se aplicará la garantía legal. En este caso, póngase en contacto con plasticflessenshop.nl lo antes posible por teléfono o por correo electrónico y luego devuelva el artículo. Nos encargaremos de enviar el artículo correcto o, en su caso, devolverle el importe en un plazo de 14 días. Por supuesto, los costes correrán a cargo de plasticflessenshop.nl. Podrá encontrar el formulario de devolución aquí: Formulario de devolución.
¿Con quién firmo un contrato cuando compro un artículo a través de la tienda web?
Cuando compre en línea, acabará en la tienda web de Plasticflessen.nl. Por lo tanto, usted concluirá un contrato con Plasticflessen.nl.
¿Cuándo concluyo un acuerdo?
Con el botón de pedido, podrá depositar los productos en la cesta de la compra, hacer clic en “cesta de la compra” y luego en “pagar” y terminará en la página de pago. En ella encontrará un resumen de los productos seleccionados. Para finalizar el pedido, debe cumplimentar sus datos o iniciar sesión. Una vez que haya aceptado los términos y condiciones generales y haya hecho clic en el botón “comprar ahora”, el contrato se habrá concluido.
¿Hay algún lugar donde pueda presentar mis sugerencias para esta tienda web?
Si tiene alguna sugerencia para nuestra tienda, nuestra gama o una pieza diferente, envíenos un correo electrónico. Agradecemos su opinión. Si tiene una pregunta general sobre nuestro sitio web, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 5 días laborables.
¿Cuáles son los términos y condiciones generales si quiero comprar algo a través de la tienda web?
Los términos y condiciones generales de compra en la tienda web se aplicarán a las ventas a través de la tienda web. Podrá leerlos haciendo clic en el enlace, pero también podrá descargarlos.
¿Qué tengo que hacer si tengo una reclamación?
Si tiene una reclamación, podrá presentarla por correo electrónico en Plasticflessenshop.nl service@plasticflessenshop.nl.
Recibirá una respuesta por correo electrónico en un plazo de 48 horas.